Tease

The Night without star
The Moon has eclipsed
The Neptune goes to shore
The Mars has blissed

I’m chasing the honorable
I’m learning the things
I’m beating my heart
Cause I’m loving dear

If I were not love you,
I will sketch the abstract
And I have done it
Because I feel the stuck

Yıldız olmadan Gece
Ay tutulduğu var
Neptün sahile gidiyor
Mars Blissed var

Ben onurlu kovalıyorum
Ben şeyler öğreniyorum
Ben kalp atışlarımı kulüpler
Çünkü sevgili seviyorum

Ben de seni seviyorum olmasaydın
Ben soyut kroki olacak
Ve ben bunu yaptım
Ben sıkışmış hissediyorum Çünkü
La nuit sans étoiles
La Lune a éclipsé
Le Neptune va à terre
Le septième ciel de Mars est

Je suis la chasse aux honorables
J’apprends des choses
Je suis contre mon cœur
Parce que je suis amoureuse cher

Si je ne vous aime pas,
Je vais esquisser le résumé
Et je l’ai fait
Parce que je sens l’bloqué

La Noche sin estrellas
La Luna ha eclipsado
El Neptuno va a la costa
El Marte tiene la dicha

Estoy persiguiendo el honorable
Estoy aprendiendo las cosas
Estoy jugando mi corazón
Porque yo soy amante querido

Si no se te amo,
Voy a esbozar el resumen
Y lo he hecho
Porque siento la pegada

Leave a Reply

